Clausen sigue, pero la tensión aumenta en Oriente

La dirigencia no tuvo una palabra oficial sobre el suceso.
Foto: ElDía.com.bo
Foto: ElDía.com.bo

El entrenador que dejó la cancha el pasado martes por la noche, dejando a su equipo sin mando por que -parcialmente perdía por 3 a 1- en un partido que terminó igualado, hace cómo que nada hubiera pasado, y sigue entrenando en la sede de San Antonio con el primer equipo.

La dirigencia no tuvo una palabra oficial sobre el suceso, y los jugadores tampoco se refirieron al tema, porque el clima de tensión es alto, más aún cuando esta mañana se acercó a la Sede un grupo de hinchas a apretar al primer equipo, la reunión la coordinó y manejó el mismo Clausen.

El DT explicó el martes que su abandono en el campo, no fue una renuncia, pero dejó en claro que si el equipo no gana en Montero, dejará el cargo del club Refinero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje de Quintana terminó destruyendo el partido

Así de duro, es que el potosino Orlando Quintana estuvo en un partido nervioso, indeciso, complicado por él mismo. Se echó en contra a los dos equipos, a los dos entrenadores, a los dos capitanes, al público, hasta a sus compañeros contradiciendo algunas decisiones asumidas por ellos. Es cierto, estuvo acertado en sus decisiones, el penal del Tigre -pudo se cobrado, o no- el penal de Blooming, debía ser sancionado, y fue cobrado. El offside de Veizaga, pudo o no sancionarse, no se discute la decisión, se discute las formas.