La estrella que nunca dejó de brillar

Desde su llegada, el Pochi Chávez demostró su valía.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Cristian Chávez llegó a Wilstermann a principios del año pasado para disputar la Copa Libertadores, lo hizo de la mejor forma y nunca dejó de sobresalir en el equipo. Ese tiempo arribó a Cochabamba como uno de los mejores refuerzos por su pasado en Boca Juniors, siempre demostró la razón por las que estuvo en uno de los gigantes de América.

El pasado torneo siguió ratificando su jerarquía y más en los momentos que el equipo lo necesitó. Él mismo se inventó jugadas que terminaron en gol y en posteriores valiosas victorias para el Aviador. Un claro ejemplo fue la llave contra San José, muchos afirmaron que era una Final adelantada por el similar poderío futbolístico, pero el argentino fue la diferencia.

Usualmente en base al constante comentario social que existe en Bolivia los extranjeros vienen a terminar su carrera en equipos nacionales y a llenarse los bolsillos de dinero; sin embargo el Pochi es la excepción. En vez de decaer, él va de subida ganándose el cariño de la hinchada Roja.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farias está de vuelta en Achumani

El entrenador venezolano Cesar Farias se hizo presente en Achumani para trabajar junto con su plantel de jugadores con miras al inicio del torneo Clausura 2017.
Read More

¿Las distancias entre la cancha y las vallas están reglamentadas?

Fueron un par de minutos fatales para Argentina, no por lo que estaba pasando en el campo de juego, donde ganaba sin problemas por tres a cero, si por las lesiones, sobre todo la del Pocho. Pero a la lesión de Lavezzi la vamos a analizar desde otro punto de vista, ¿la seguridad en el estadio le importa a las marcas que publicitan?