Una dedicatoria especial en el gol

Mauro Milano fue autor del primer gol del equipo Inmobiliario y una de las principales figuras del encuentro.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Mauro Milano fue autor del primer gol del equipo Inmobiliario, una marca registrada del argentino, de pelota parada puso el 1-0 parcial en lo que fue el triunfo de Royal Pari por tres goles a cero ante la U.

Milano que fue de lo mejor del equipo cruceño en Warnes, después del encuentro contó que el gol y el partido fueron especiales para él, dedicó el tanto a su padre y a su familia que están en Argentina a donde se ausentará el domingo con un permiso especial por un delicado momento que pasan en Argentina.

“Fue muy difícil para mí estar acá hoy, mañana iré a acompañar a mi padre a quién le diagnosticaron cáncer y creo que es el momento de estar con la familia, le dedico el gol a él y a toda mi familia en este momento que estamos viviendo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Las boas-vindas a Bolivia en la Villa Olímpica!

Con cuatro deportistas bolivianos en la sede de los juegos, comenzaron las fiestas de bienvenida a cada una de las delegaciones. José Quintanilla, Karen Torrez del equipo de Natación, Carina García, Rudolf Kjinenburg de Tiro deportivo, estuvieron en la Villa Olímipica cuando la organización les dijo "Bem-vindos".
Read More

Yecerotte y el arquero Mercado son refuerzos del santo

La dirigencia de San José había anunciado que la próxima semana anunciaría a todos los refuerzos que contratarán para la venidera temporada, sin embargo ante la firma de contratos, adelantaron algunas presentaciones.