Murkel Dellien cayó en el debut de Bolivia en Copa Davis

Murkel abrió la participación de Bolivia en la Copa Davis y en el segundo partido del día Hugo se enfrentará a Huertas del Pino.
Foto: Tenis al Máximo

Los playoffs del Grupo Mundial I iniciaron este viernes en la Copa Davis, el primer partido de la serie de Perú contra Bolivia se jugó entre el beniano Murkel Dellien y Juan Pablo Varillas, este último resultó ganador por un doble 6-2. Dejando así la serie por ahora: Perú 1:0 Bolivia.

Fue un complicado partido para Dellien, se encontró frente a la experiencia del peruano Varillas, de 26 años y que está cerca de los 100 mejores del mundo, ocupando el puesto 116 de la ATP, mientras que Murkel, de 24 años, ocupa la casilla 556. El partido duró un tiempo de una hora y 21 minutos y se jugó en el Club Lawn Tennis de La Exposición, en la ciudad de Lima Perú.

El segundo partido para Bolivia de este viernes será entre Hugo Dellien y Conner Huertas del Pino, también en el Club Lawn Tennis. El tenista número uno del país que ocupa actualmente el puesto 103 del ranking ATP buscará la primera victoria para Bolivia y así lograr igualar el marcador de la serie, recordando que se jugarán un total de cinco partidos entre Bolivia y Perú, el que gane tres de esos pasará a la siguiente ronda de la Copa Davis que se desarrolla en el vecino país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts