Federico Zeballos y Boris Arias campeones en Cancún

Con un gran desempeño y en una final entre bolivianos, Arias y Zeballos se consagraron en el torneo M15 en México.
Foto: Boris Arias

La consolidada dupla boliviana de Federico Zeballos y Boris Arias se coronaron campeones en dobles del M15 de Cancún, en una final entre bolivianos, ya que enfrentaron a Alejandro Mendoza, quien hizo pareja con el dominicano Peter Bertrán.

Pero fueron Boris y Federico quienes terminaron quedándose con el partido, lo ganaron por 6-4 y 6-3. Sumando así la dupla otro título más, exactamente el octavo que suman juntos Boris Arias y Federico Zeballos, recordando que también este año, fueron campeones del Challenger de Blumenau.

Respecto al desempeño de la dupla boliviana en el torneo jugado en el Cancún Tennis Complex, en primera fase vencieron a los estadounidenses Alexander Bernard y Gabriel Evans (6-4 y 6-1), en cuartos a los jamaiquinos Blaise Bicknell y Rowland Phillips (6-2 y 6-4) y en semifinales ganaron ante los terceros sembrados, los estadounidenses Ezekiel Clark y Joshua Sheehy: 7-6(4) y 6-2.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts