La eliminación trae repercusiones económicas

La dirigencia confiaba en el ingreso por la clasificación a Octavos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Secretario General de Wilstermann, Renán Quiroga, presentó un dato preocupante para el club. El hecho de mantener el plantel implicaba conseguir los 375 mil dólares por el pase a Octavos de la Sudamericana, la eliminación ataca hasta la economía de la institución.

“Estábamos muy confiados en poder pasar esta fase. Nosotros teníamos un presupuesto en base al premio que íbamos a recibir, pero lamentablemente no se dio. Esta eliminación nos deja mal parados económicamente”, afirmó Quiroga.

A esto se suma las bajas recaudaciones que hace meses tuvo el Rojo por jugar en estadio de Sacaba, por lo que el dirigente añadió: “Seguramente, en algún momento, el cuerpo técnico y los jugadores tendrán que entender que nos falte dinero para pagarles”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente perdió el partido y a su nueva figura

El jugador venezolano José Ali Meza que llegó esta temporada a Oriente Petrolero para ser la carta de gol ha sido de los refuerzos extranjeros más destacados del equipo refinero. En el partido ante San José de Oruro el viernes por la noche en el Jesús Bermúdez, el venezolano ingresó en el minuto 59 en lugar de Maximiliano Freitas y le cambió la cara a Oriente, dándole más peligrosidad en cada llegada, estuvo muy cerca del gol del descuento. Pero Meza en el minuto 86 disputando un balón cerca del área del local cayó mal sobre el hombro izquierdo, Oriente ya no tenía más cambios, el jugador fue sacado de la cancha muy adolorido y lo llevaron de inmediato en una ambulancia a un centro médico.