Sin Orellana para recibir a Nacional Potosí

En conferencia de prensa, el doctor Guillermo Aponte anticipó que Juan José Orellana tenía pocas chances de llegar al domingo
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En conferencia de prensa, el doctor Guillermo Aponte anticipó que Juan José Orellana tenía pocas chances de llegar al domingo por una lesión, el mismo técnico confirmó la ausencia del lateral para el domingo.

“En el partido que jugó contra Sport Boys ya estaba sentido y no creo que llegue (…) Estamos preparados para cambiar, porque no hemos podido repetir equipo casi nunca” , explicó Arias, aunque no quiso dar muchas pistas del equipo con dos días más para preparar el once.

El lateral izquierdo será una nueva baja en el equipo Celeste, sin el Chavo Orellana, Bolívar deberá volver a replantear la posición que tuvo como dueño al joven jugador en las últimas fechas. ¿El regreso de Quique Flores?, o volver a apostar por una línea de cuatro con Gutiérrez por izquierda. Incluso Felipe Rodríguez por esa zona es opción.

El DT también habló de la chance de que Marcos Riquelme arranque desde el vamos, pero tampoco dio certezas. Pablo Pedraza jugará en el medio con Moises Villarroel.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Datos, presiones, excusas y buchones, calientan el partido

Son todos los factores que acompañan la previa del Bolivia - Paraguay en el Hernando Siles, que trae como primer punto, algunos datos alentadores del recuerdo, ese doblete de Pablo Escobar -hoy ausente por lesión- para el último triunfo boliviano ante la Albiroja en La Paz por 3 a 1. O por ejemplo que Paraguay no gana en Bolivia desde hace más de 40 años, su último triunfo fue en 1973.
Read More

Conmebol realizará examen de idoneidad a presidentes de Federaciones

Con el objetivo de que todas las federaciones estén debidamente reconocidas y sin ningún tipo de observación, la Conmebol informó que se enviaron las solicitudes respectivas a la Federación Venezolana de Fútbol, a la Asociación del Fútbol Argentino y a la Federación Boliviana de Fútbol solicitando la remisión de datos sobre los candidatos a presidente de dichas entes miembros de la Confederación.