Llegó Edu Moya, esta tarde será presentado

Llegó a la ciudad de La Paz el nuevo lateral/volante de Bolívar esta mañana a eso de las 8:10 am arribó a la sede de gobierno y será presentado en la tarde.

edu moya adios

 

Llegó a la ciudad de La Paz el nuevo lateral/volante de Bolívar esta mañana a eso de las 8:10 am arribó a la sede de gobierno y se anunció que sea presentado en horas de la tarde en las oficinas de BAISA en la zona sur.

La academia suma así a su segundo refuerzo, ya que con anterioridad y desde el primer día trabaja con el grupo Edemir Rodríguez que ha retornado al club luego de una temporada por Arzebaijan.

Ayer se reincorporó además Ronald Eguino al trabajo bajo ordenes del profesor Portugal. Se espera que el caso de Jhasmani Campos tenga alguna definición hasta el jueves el jugador ya viajó y se encontrará con César Vento gerente deportivo de Baisa en Medio Oriente para viajar juntos a Catar y junto al empresario Silvio Fontana cerrar la operación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La carga histórica del triunfo de Ciclón en La Paz

Fue el primer triunfo de la historia liguera para Ciclón en el Siles ante Bolívar, el resultado que logró en la fecha 18 marcará un hito para el cuadro Chapaco. El último triunfo de Ciclón fue el 10 de mayo de 1989 en Tarija, luego sólo jugaron ocho partidos ligueros, un empate y triunfos académicos acompañan ese historial, por eso la importancia del gol de Gabriel Rios para marcar este logro de Ciclón.