Dos locales y un visitante dieron el primer paso

Este domingo se jugaron los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, la cual da como premio un ascenso directo a la División Profesional.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este domingo se jugaron los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, la cual da como premio un ascenso directo a la División Profesional y uno indirecto. Los equipos de Always Ready de La Paz, Avilés Industrial de Tarija y Mariscal Sucre de Cobija lograron victoria.

El equipo paceño fue el único que sumó los tres puntos de visitante, luego de vencer por 2-1 a Universitario de Vinto en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, los goles para el equipo millonario fueron anotados por Augusto Andaveris y Marcos Ovejero descontó para el local Ameth Castro.

En el estadio IV Centenario de Tarija, Avilés Industrial venció 2-0 a Gatty Ribeiro con goles de Magno Costa y Adrián Sevillano, este último en propia meta. Mientras que mariscal Sucre dio el batacazo y venció por la mínima diferencia a Independiente de Sucre, con tanto de Ever Vera.

Los partidos revancha se jugarán este sábado desde las 15:30, no hay diferencia de gol, por lo que en la igualdad en puntos se definirá la llave por penales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Insúa prueba sus fichas en la defensa

A 24 horas del debut en Copa Libertadores el entrenador de Bolívar, Ruben Dario Insúa, prueba todas las opciones que tiene en defensa. Para este partido tendrá el importante debut de Oscar Padula Castro que llegó exclusivamente para jugar este torneo internacional con la camiseta de Bolívar. Castro será el zaguero central de acuerdo a las dos últimas prácticas de fútbol que realizaron, pero la duda para por sus acompañantes donde el entrenador argentino tiene a cuatro jugadores para dos puestos.