El contraste de los sub-20 en Santa Cruz

A uno le dieron confianza, al otro…
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming ganaba 1-0 en el descanso y había sido superior en la primera etapa. The Strongest, con aspiraciones de seguir cerca del puntero, estaba obligado a salir a buscar en el segundo tiempo. ¿Cuál fue la apuesta de Escobar? Reemplazar a Ramiro Vaca, su sub-20, con Raúl Castro. No resultó.

Casi como una lección, el sub-20 del Celeste cruceño, Roberto Carlos Fernández –vale la pena incluir sus dos nombres–, que goza de la confianza de Platiní desde el anterior torneo, limpió a toda la defensa atigrada en una memorable jugada individual para poner el 2-0, la cifra definitiva.

El Tigre tuvo la pelota en la mayor parte de la etapa complementaria. Pero el Comandante Castro, tan importante en otras oportunidades, no gravitó en la generación de fútbol, y el descuento no se sintió cercano en ningún momento. Tal vez con Ramiro la historia hubiera sido distinta…

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Academia, ante un partido bisagra

Tras el receso por Eliminatorias, La Academia afrontará uno de los partidos más duros en lo que queda del campeonato: visitará a Oriente Petrolero, que, además, pretende recortar la distancia que los separa (ocho puntos).
Read More

James volverá al escenario donde debutó con la Tricolor

Poco más de cuatro años atrás, Leonel Álvarez sorprendía a propios y extraños al convocar a una joven figura para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil. Con 20 años recién cumplidos, James Rodríguez se había destacado en el fúbol argentino, en las selecciones cafeteras juveniles y comenzaba su aventura europea en el Porto, pero pocos esperaban su aparición en la Selección mayor. Contra todo pronóstico, el nacido en Cúcuta debutó con el equipo absoluto de su país un 11 de octubre del 2011, nada más y nada menos que en el Hernando Siles, escenario que volverá a pisar por primera vez desde aquella ocasión.