Empate en el primer partido de la fecha

The Strongest y San José suman su primera unidad
Foto: Agencia Marka Registrada

En el primer partido que se juega de la segunda fecha, Santos y atigrados empataron a un gol la tarde de este domingo en el estadio Hernando Siles.

Aunque el primer tiempo fue cortado por las abundantes faltas, ambos equipos no lograban encontrar el rumbo acertado al gol, hasta que en el minuto 33, Marcelo Gomes consiguió anotar el primer gol de la tarde, además de las destacadas atajadas del portero Banegas.

Ya en el segundo tiempo, el plantel atigrado ingresó al campo de juego con una mentalidad distinta, que derivó en el empate gracias a Harold Reina en el minuto 68. Con este empate, ambos equipos suman su primera unidad en el torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real dejando atrás por completo la Copa buscará sumar ante el santo

El club Real Potosí debe recibir la visita de San José este domingo por la sexta fecha del Apertura, los lilas quieren dejar por completo atrás su eliminación en la Copa Sudamericana y escalar posiciones en la tabla. Por ahora los lilas sólo tienen cuatro unidades en el torneo aunque, aunque con dos partidos menos que deben completar. Desde este fin de semana los lilas encararán una seguidilla de partidos, este domingo ante el cuadro de la V azulada, visitarán a The Strongest el 21 de Septiembre, luego en Montero contra Guabirá el 25, recibirán a Bolívar el 28 y ante Oriente el 1 de octubre en el Tahuichi.