Vigevani: “El equipo va a engranar en la cuarta o quinta fecha”

Para el técnico celeste, su equipo necesita más tiempo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

César Vigevani habló de la actualidad de Bolívar en conferencia de prensa. El argentino considera que, debido a que empezó la pretemporada con pocos futbolistas, su equipo –y sus refuerzos– necesita un par de partidos más para demostrar todo su potencial.

Adaptación: “Lamentablemente los refuerzos llegaron tarde, pero eso estaba dentro del pronóstico. Además, la adaptación a la altura no es fácil. […] Para mí, el equipo va a ir engranando en la cuarta o quinta fecha, cuando todos (los jugadores) estén en igualdad de condiciones”.

El sub-20: “A Bolívar le tendrían que sobrar jugadores sub-20. Pero bueno, […] no es fácil jugar con esta camiseta, ni para los mayores. Lleva tiempo. […] Estamos buscando consolidar a uno de los chicos. […] Cano, Guzmán, Cárdenas y Rivas están peleando por ese lugar”.

Evolución: “Estamos en un período de transición. Vamos a encontrar el equipo con el pasar de los partidos. Hasta ahora no veo ningún rival que me quite el sueño. […] Va a ser un campeonato muy enredado y nosotros tenemos que irle ganando al tiempo”.

Machado: “Machado es un jugador fundamental en nuestra estructura, es parte de la columna vertebral del equipo y se siente cuando no está. […] No podemos dar marcha atrás a lo que pasó, lo importante es que ahora Cristhian puede ser tomado en cuenta”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El equipo refinero presentó a sus refuerzos y anunció a su nuevo técnico

Durante la mañana de este viernes, Oriente Petrolero hizo dos anuncios importantes a través de sus redes sociales. Primero, confirmó la contratación del técnico colombiano Wilson Gutiérrez, que suplantará a Ángel Guillermo Hoyos como estratega del primer plantel; y segundo, una transmisión en vivo de la presentación de sus "nuevas incorporaciones", lo que finalmente terminó siendo una presentación de los jugadores jóvenes del plantel, ya que, de los once futbolistas que estuvieron presentes, sólo cinco son nuevos.