Primer triunfo de Stormers en la Copa

El plantel pandino de Mariscal Sucre es líder solitario del grupo B.
Foto: Agencia Marka Registrdada
Foto: Agencia Marka Registrdada

El plantel pandino de Mariscal Sucre igualó este miércoles como local ante Universitario del Beni 2-2 pero se mantiene como líder solitario del grupo B de la Copa Simón Bolívar con siete unidades luego de sus tres primeros partidos.

Los goles para el cuadro pandino fueron anotados por Jorge Moroña a los 78’ y 83’, mientras que para los benianos marcaron Rodrigo Yarena (75’) y Yomar Rocha (92’).

Por esta misma serie el plantel de Torre Fuerte goleó a San Joaquín de Guayaramerin por 3-0 con goles de Andrés Llano (6’), Anderson Gozaga (81’) y Martín Chiatti (90’). La tercera fecha de esta serie se cierra este jueves con el duelo entre Vaca Diez de Pando y Deportivo Kivon de Beni.

Por el Grupo C, Stormers de Sucre consiguió su primera victoria del campeonato ante 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas de Potosí por 2-0, con tantos de Luis Gonzales (49’) y Carlos Ardián (94’).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Alonso se sumó al trabajo del Santo en Oruro

La llegada del último refuerzo Santo, completa el cupo de extranjeros en el nuevo San José de Julio Zamora. Nicolás Alonso es el cuarto jugador argentino en llegar al club y lo hace proveniente de Concepción FC que milita en el torneo Federal Argentina A.
Read More

Wilster y Real dan el primer golpe en semifinales

Se disputaron las semifinales de ida del torneo de invierno y el cuadro de Real Potosí en calidad de local y Wilstermann de visitante sacaron ventaja para encarar los partidos de revancha el domingo. Real Potosí se impuso por 3-0 en casa mientras que Wilster 0-4 en su visita a Oruro.