Karen fue la tercera mejor sudamericana

Karen Torrez terminó sexta en la prueba de 50 metros libres.
Foto: Tunkas – CBN
Foto: Tunkas – CBN

La mejor nadadora del país, Karen Torrez, sumó un hecho importante en su carrera, dos finales consecutivas en los Juegos Panamericanos y este viernes, compitió en la final de 50 metros libres, el estilo favorito de la cochabambina.

Karen logró un tiempo total de 25.56 segundos, a sólo cinco centésimas de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, Karen terminó dicha prueba como la tercera sudamericana más veloz, luego de las brasileñas Etiene Pires de Medeiros y Cristin Versiani Ferreira.

Al terminar de competir, aunque la sirena boliviana no logró la medalla, comentó que se mantiene positiva de cara a sus próximas competencias en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos: “Es un sabor amargo, si lograba mi mejor marca hubiera quedado segunda pero se hizo todo lo mejor. Estoy feliz por haber logrado mis primeras finales A en los Panamericanos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Las boas-vindas a Bolivia en la Villa Olímpica!

Con cuatro deportistas bolivianos en la sede de los juegos, comenzaron las fiestas de bienvenida a cada una de las delegaciones. José Quintanilla, Karen Torrez del equipo de Natación, Carina García, Rudolf Kjinenburg de Tiro deportivo, estuvieron en la Villa Olímipica cuando la organización les dijo "Bem-vindos".
Read More

La emoción se apoderó de los bolivianos

Ni siquiera habían terminado de dar el nombre de Bolivia en los tres idiomas de la ceremonia y ya José Quintanilla largó en un llanto incontenible, la emoción, eso explica ese rostro de José, es que Bolivia retumbó en el Maracaná y nuestros once deportistas presentes comenzaron a marchar con la delegación entera, entrenadores, delegados, jefes de misión, todos, sonrisas y las revoluciones al máximo.
Read More

Karen Tórrez, la sirena boliviana ya está en Río

La nadador boliviana Karen Tórrez es la segunda boliviana en arribar a Brasil para los Juegos Olímpicos Río 2016 que se inaugurarán en los próximos días. Procedente de España la deportista cochabambina ya se encuentra en la Sede de los Juegos donde participará el 12 de agosto en 50 metros libre.