FIFA suspende el inicio de la Clasificatoria Sudamericana

Ya es oficial, las diez asociaciones miembro solicitaron a la Federación Internacional del Fútbol Asociado la postergación
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ya es oficial, las diez asociaciones miembro solicitaron a la Federación Internacional del Fútbol Asociado la postergación de la Clasificatoria a Catar 2020 y la FIFA respondió con la suspensión.

El torneo debía arrancar a fines de marzo y Bolivia debía enfrentar a Brasil y Argentina, ante la suspensión los partidos quedan sin fecha y la FIFA, junto a Conmebol, buscará la forma de restaurar el calendario.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Lila apunta a dar otro golpe internacional

Este miércoles por la tarde, paralelamente al partido entre Bolívar y Atlético Nacional en el Hernando Siles (18:15 HB), Real Potosí, el tercer (y último) representante nacional en clasificar a la segunda fase la Copa Sudamericana, visitará el histórico Defensores del Chaco, de Paraguay, para enfrentar a uno de los equipos más grandes de aquel país: Cerro Porteño.
Read More

La Liga ya tiene sus semifinalistas

La Liga Boliviana de Fútbol de Salón ya tiene a sus cuatro mejores equipos luego de concluir la fase de grupos y este fin de semana se jugarán los partidos de ida de las semifinales. Por el grupo A los clasificadores fueron Deportivo Rico Sur de Chuquisaca y Nantes de Tarija, mientras que por la serie B Víctor Muriel de Cochabamba y CRE de Santa Cruz pasaron a la fase definitiva.