Mayra Quispe terminó en quinto lugar en el Panamericano de Marcha

La ganadora de la competencia fue la colombiana Laura Chalarca.
Foto: Federación Atlética de Bolivia

La atleta orureña terminó en la quinta posición en la prueba de 20 km en la XXI Copa Panamericana de Marcha Atlética que se realizó en Managua-Nicaragua. Esta Copa Panamericana es clasificatoria para el próximo Campeonato Mundial y los Juegos Panamericanos a realizarse en Chile.

Mayra terminó la prueba con una marca de 1 hora 37 minutos y 17 segundos con el cual cumplió su mejor marca en ruta. También se destacó la chuquisaqueña Inés Huallpa que finalizó en la posición 11 con un tiempo de 1 hora 48 minutos y 1 segundo. La ganadora de la prueba fue la colombiana Laura Chalarca con una marca de 1:34:44 seguida de la peruana Mary Luz Andia (1:35:39) y la mexicana Alejandra Ortega (1:36:12).

La presidenta de la Federación Nicaragüense de Atletismo, Xiomara Larios, explicó a Prensa Latina que es la primera vez que su país acoge este tipo de eventos deportivos, por lo cual se sienten honrados. La segunda jornada de esta cita deportiva concluirá este domingo y se competirá en las distancias de 10 y 35 kilómetros.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los mejores momentos para disfrutar del Goalball

El goalball es el único deporte paralímpico creado para ciegos y deficientes visuales en el que dos equipos de tres jugadores cada uno intentan meter gol en la portería contraria mediante el lanzamiento del balón con la mano. La mecánica es similar a la de los bolos, ya que la pelota debe de ir al ras del suelo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com