Chumacero fue titular, pero Puebla cayó goleado

Chumacero no volvió al campo tras el descanso y Pumas goleó en el complemento
Foto: Claudio Cruz
Foto: Claudio Cruz

El equipo del boliviano comenzó ganando en el estadio universitario de Ciudad de México, pero los Pumas de la UNAM golearon al final a un equipo sin un plan de juego claro.

Alejandro Chumacero fue titular por primera vez en la temporada, y con él en campo, jugando, primero como media punta, luego como volante y cada vez más metido atrás, el Puebla iba ganando a los Pumas.

Pero La Franja no supo mantener su triunfo parcial y se fue desinflando con el transcurrir de los minutos. Chumacero no volvió al campo tras el descanso y Pumas, que ya ganaba por 2 a 1, terminó consolidando la goleada final que fue por cuatro tantos a uno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero goleó y es segundo en el Clausura

Petrolero de Yacuiba logró una importante y contundente victoria en el marco de la fecha 13 del torneo Clausura, nada más y nada menos que en el clásico tarijeño, los yacuibeños en el historial liguero nunca le habían ganando a Ciclón, esta vez no sólo ganaron sino golearon por 4 goles a 1.
Read More

Bolivia cayó por goleada ante Argentina en Futsal

Se cumplió la quinta y última jornada de la fase de grupos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Futsal a disputarse en Colombia este 2016. Bolivia que ya perdió todas las esperanzas de pelear alguna clasificación, empeoró su situación tras caer por goleada ante la Selección de Argentina por once goles a cero.