Goles de todo tipo para el nuevo festín del Tigre

The Strongest goleó a Oriente Petrolero y sigue en la punta.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Como inicio de una importante semana, The Strongest decidió darse un festín ante el penúltimo de la tabla de posiciones. Pese a que en el inicio las opciones eran de Oriente Petrolero, el equipo de Alberto Illanes fue preciso y contundente para conseguir una victoria de 7 a 0.

En el primer tiempo, el cabezazo fue el recurso del Aurinegro para anotar; tres centro de Vaca terminaron en un doblete de Añez, que festejó pidiendo disculpas, y un tanto de Barbosa. Luego el de la ley del ex mandó un centro para la frente del brasileño; así terminó la etapa inicial.

Como en toda abultada victoria, el goleador no podía faltar; Reinoso marcó a través de un remate de larga distancia. Finalmente, desde el banco vendrían dos tantos más. Campos entró iluminado. En la primera jugada con él, la pelota le cayó y con un remate parabólico batió la portería. Luego, tras la expulsión de Holguín, su puntería en tiros libres sentenció la fiesta del local.

De esa forma, el Hernando Siles acogió otra fiesta del Tigre. La afición pudo festejar continuamente goles para todos los gustos. Además, dos jugadores se estrenaron como goleadores en el torneo y los otros siguen luciendo sus nombres entre los máximos artilleros.

Total
0
Shares
Related Posts