Nimbles consiguió el ascenso a la Liga Superior de Voley

El plantel cochabambino se consagró campeón del torneo clasificatorio y logró el ascenso.
Foto: Agencia Marka Registrada

El XXIV Campeonato Clasificatorio a la Liga Superior de Voleibol Masculina culminó en La Paz con la coronación del club Nimbles como campeón, equipo cochabambino que logró ascender a la primera división de voley nacional. El representativo del valle fue campeón gracias a su victoria en la última fecha del torneo, al vencer este domingo a UTB La Paz por 3 a 2.

En un reñido partido de más de dos horas, jugado en el coliseo de la Asociación Municipal de La Paz, los anfitriones de UTB ganaron los primeros dos sets por 25-21 y 26-24, Sin embargo, el equipo cochabambino no bajó los brazos y remontó el encuentro y ganaron los tres siguientes sets por 25-17, 25-13 y finalmente, 15-12. Esta victoria, dejó a Nimbles en el primer puesto de la tabla acumulada con un total de ocho puntos, mientras que UTB quedó en segundo puesto, Olympic tercero, CAN cuarto y Santa Rosa quinto.

Respecto a la Liga Superior de Voley masculina, el presidente de la Federación Boliviana de Voleibol afirmó que esta se llevará a cabo en el mes de abril y que la ciudad de Cochabamba es la única que presentó su postulación como sede del torneo nacional.

Total
19
Shares
Related Posts