Bolívar intentará romper la marca única de FC Universitario

Pese a estar últimos, los de Vinto presumen una racha ante los otros equipos del Grupo B.
Foto: Agencia Marka Registrada

El martes desde las 18:00 horas en el Félix Capriles de Cochabamba FC Universitario recibirá a Bolívar por la décima fecha del torneo. Los de Vinto presumen ante el Grupo B que jugando como local aun no han caído; mantienen el invicto, pese a estar último. Por eso, la Academia intentará romper esa marca única de su rival de turno.

FC Universitario debutó en la División Profesional en el Félix Capriles empatando a uno contra Real Tomayapo. Luego, doblegó a Wilstermann en Sacaba. En el mismo estadio, igualó con Independiente por la séptima fecha. Siempre marcó como anfitrión. El martes volverá al principal escenario de Cochabamba para su cuarto compromiso como local.

Bolívar ha jugado en cuatro oportunidades como visitante. Ganó dos, ante Blooming y en el Clásico Paceño contra The Strongest. Empató uno, fue en Tarija frente a Real Tomayapo y es su más reciente partido fuera de La Paz. Perdió uno por la mínima diferencia en Sucre ante el campeón, Independiente, solo en ese compromiso no pudo marcar.

¿Cuándo cayeron por primera vez los equipos del Grupo B en condición de local?
En la primera jornada, Blooming, Independiente y Royal Pari cayeron en casa. Wilstermann lo hizo en la siguiente fecha. En la tercera, le tocó a Always Ready. Tuvieron que pasar cinco jornadas más para que otros invictos como lcoales se desplomen, pues le pasó a Bolívar y a Real Tomayapo.

Total
1
Shares
Related Posts