Bolívar tiene recambio

Las rotaciones posibilitan una plantilla preparada para cualquier eventualidad.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar no para de rotar en el Clausura, si bien hay jugadores con mayor cantidad de partidos que otros, todos tienen su oportunidad por lo cual la dirección técnica considera que cuentan con una plantilla adaptada a las exigencias. 

“No nos preocupan las salidas, porque seguimos teniendo opciones buenas, entonces vamos a seguir rotando, es una característica del profe Zago, todos están completamente adaptados y confiamos en eso, estamos tranquilos en ese sentido”, comentó Leonardo Galbes, asistente técnico de Antonio Carlos Zago. 

En la competición Rubén Cordano con 12 partidos es el portero con mayor actividad, en la defensa Alberto Guitian con 14, en el mediocampo Gabriel Villamil con 16 y en el ataque Francisco Da Costa y Patricio Rodríguez con 15 cada uno. 

La Academia jugará este domingo la fecha 18 y en septiembre cumplirá 4 partidos por lo cual la dirección técnica considera que “los jugadores necesitan descansar un poco porque vienen de una secuencia pesadísima de entrenamiento y partidos, mentalmente también se necesita descansar”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts