Granell y Guitián se ganaron la confianza de Zago

Ambos españoles constantemente aparecen en las formaciones celestes.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar y sus buenas presentaciones lo van transformando en un candidato firme al título, varios jugadores de la plantilla responden a la confianza de Antonio Carlos Zago, incluso los españoles que en algún momento estuvieron por salir del club.

Ambos se quedaron por motivos contractuales, el defensor Alberto Guitián y el mediocampista Álex Granell, ahora los dos, aparecen en el terreno de juego como opciones de Zago.

Guitián es el jugador con más partidos de toda la línea defensiva, jugó 10 de los 11 partidos de Bolívar en el torneo local con una asistencia, dos tarjetas amarillas, cuatro encuentros completados, en seis fue sustituído y suma 457 minutos. Al mismo tiempo, Granell también tiene 10 partidos en su espalda, con dos goles, una asistencia, dos tarjetas amarillas, seis encuentros completados, y en cuatro fue sustituído y suma 579 minutos, números que le permitieron llevar incluso la capitanía en algunos partidos.

“Álex es un jugador importantísimo para nosotros porque da equilibrio al equipo”.

comentó Antonio Carlos Zago

Siempre que ambos jugadores tuvieron minutos, la Academia registró en el Torneo Apertura dos derrotas, un empate y siete victorias. “Estamos haciendo las cosas bien, hemos creado muchas ocasiones en los últimos partidos, somos el máximo goleador y menos goleado, esa es la dinámica que tenemos que seguir”, añadió Alberto Guitián con referencia al buen desarrollo del equipo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts