Festejo triple de Boris Cespedes con Servette en Copa Suiza

El mediocampista boliviano jugó los 120 minutos contra Wohlen.
Foto: Servette FC

Boris Cespedes vivió una gran noche con Servette en la Copa Suiza. Su equipo visitó a Wohlen por los Octavos de Final y el mediocampista boliviano jugó los 120 minutos, pues empataban a 1 gol por lado en el tiempo reglamentario. El mediocampista boliviano tuvo un festejo triple porque marcó el gol del desequilibrio, clasificaron a Cuartos y fue capitán.

Servette empató a los 76 minutos gracias a un tiro libre perfecto de Fofana. Se mantuvo el empate, así que pasaron a tiempo extra. Al inicio, Cespedes agarró un despeje corto de la defensa rival, se acomodó y remató de fuera del área batiendo la portería rival. Muchos de sus compañeros corrieron a abrazarlo, ese tanto abrió el camino para asegurar la remontada.

Luego, llegaron dos goles más para Servette. En los últimos 15 minutos, Wohlen descontó, pero el equipo del boliviano contestó con otro tanto decretando el 5 a 2 final. Casualmente, de los tres juegos del elenco suizo en Copa, fue el primero para Cespedes, terminó siendo determinante.

Cespedes jugó su primer compromiso de la temporada como titular y también marcó su primer tanto en lo que va del año calendario europeo. Desde 2013 hasta lo que va del 2022, lleva 11 goles con Servette. Esta clasificación es de gran importancia para el boliviano porque recupera confianza luego de haber superado completamente una lesión.

Total
1
Shares
Related Posts