Oriente Petrolero quiere seguir con su racha de victorias

El volante central destaca la valentía del equipo en circunstancias adversas. El viernes por la noche tienen en la agenda otro desafiante partido ante Royal Pari.
Foto: Getty

Mediante sus redes sociales el equipo cruceño, Oriente Petrolero subió la conferencia de prensa del volante central, Juan Mercado quien afirmó que el plantel quiere estar entre los primeros en la tabla de posiciones. De igual manera no quieren perder su racha de victorias y ahora piensan en el partido de este viernes frente a Royal Pari.

Mercado afirmó que este viernes darán lo mejor en la cancha: “Este viernes tenemos una linda oportunidad para seguir subiendo en la tabla, los primeros lugares son los que nos interesan, ya dejamos atrás la victoria frente a Guabirá y ahora nos toca enfocarnos y trabajar duro para poder ganar el viernes”.

“Quiero estar en mi mejor nivel, aunque sé que veníamos de unas derrotas complicadas que afectaron mucho al grupo, pero ahí podemos ver la valentía salir adelante y trabajar como equipo. Necesitamos seguir con la racha de victorias para poder sacar adelante al equipo.” Agregó el volante central.

Total
0
Shares
Related Posts