Real Santa Cruz confirma su buen momento ante Oriente Petrolero

Consiguió un triunfo por la mínima diferencia en el duelo entre equipos cruceños para ser quinto en la Liga Tigo.
Foto: Agencia Marka Registrada

La séptima fecha de la Liga Tigo se ha completado con el duelo entre equipos cruceños. Real Santa Cruz en un trabajado partido volvió a ganar en el Tahuichi y confirmó su buen momento nada más ni nada menos que ante Oriente Petrolero. Un solitario gol en el primer tiempo le dio tres vitales puntos para afianzarse en el quinto puesto sacando cuatro puntos de diferencia al sexto.

Ambos equipos intentaron proponer desde el inicio. Oriente consiguió más profundidad, pero no era eficaz. Cristaldo, Villagra y hasta Álvarez tuvieron opciones, no obstante, las desaprovecharon. El que sí lo hizo fue Real. De un centro al área, González en su intento de rematar metió un centro preciso y Jean con el tiempo y la distancia necesaria burló a Quiñónez para definir de cabeza a los 39 minutos.

El segundo tiempo se llenó de imprecisiones por parte de los dos equipos. Eso hizo que la tensión crezca con cada minuto que pasaba. Oriente perdió claridad y Real fue desgastando sus ideas. A los 85, un cruce fortuito determinó la expulsión de Ampuero en el local a efectos de recaudación con asistencia del VAR.

El enojo y la tristeza se apoderaron de los aficionados Albiverdes. Unos reclamaron a la dirigencia y otros pocos intentaron dañar el espectáculo con juegos artificiales lanzados al campo de juego. De todas formas, Real Santa Cruz se adueñó del encuentro, iguala a Aurora y le saca cuatro puntos a Palmaflor que es sexto. Oriente es décimo primero por diferencia de gol con 13 unidades.

Total
0
Shares
Related Posts