El nuevo registro de Ronnie Fernández con Bolívar

El delantero volvió a marcar para la Academia.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar empató ante Always Ready en la fecha 9 del torneo Todos contra Todos, más allá de no sostener la superioridad durante los primeros 45 minutos, pudo rescatar la igualdad ante un rival exigente. Los goles de la Academia llegaron con la asistencia de Lucas Chávez para la conversión de Fernando Saucedo, además del penal de Ronnie Fernández. 

El chileno de 32 años lleva 10 compromisos en su registro, 1 en la Copa de la División Profesional, 1 en la Copa Libertadores con 1 pase gol y 8 en el torneo Todos contra Todos con 8 conquistas y 1 asistencia. Cuando tuvo la oportunidad de jugar siempre fue como titular, los 10 partidos en su cuenta se reflejan en 841 minutos, es decir, cada 105 convirtió 3 solitarios, 1 triplete y 1 doblete. 

Estos números son superiores a su primera etapa con la Academia el 2017, también bajo la dirección de Beñat San José pero con 26 años. Tuvo 7 goles en 24 partidos, es decir, 1 doblete y 5 solitarios en 1945 minutos, promedio de 278 por lance. Su fútbol pasó por la Copa Sudamericana con 2 presentaciones y la competencia nacional en 22 oportunidades.

Total
0
Shares
Related Posts