Vargas y Duk, otra vez van de entrada

El técnico Pompei decidió ratificar su dupla de ataque compuesta por Yasmani Duk y Rodrigo Vargas Castillo para el partido frente a Aurora

oriente sabado

Por segunda vez en lo que va de la competición oficial, el técnico de Oriente, Roberto Pompei, repetirá la dupla de ataque, con Yasmani Duk y Rodrigo Vargas. Los dos delanteros nacionales estarán frente a Aurora, mañana en el Tahuichi, desde las 18:30.
La primera vez que Vargas y Duk estuvieron juntos en este torneo fue 20 minutos ante Real Potosí en la Villa Imperial, por la segunda jornada del Apertura. En aquella ocasión Duk comenzó como titular y Vargas ingresó en la segunda parte.
Frente a Bolívar, el domingo pasado, ambos delanteros estuvieron desde el inicio, aunque Vargas fue remplazado en la segunda parte por el volante Fernando Saucedo.
Pompei ya ensayó varias alternativas en el ataque como las duplas Duk-Peña, Bargas-Peña y Bargas-Duk, y hasta el momento ninguna pudo abrir el arco rival, ya que los albiverdes no marcaron en los encuentros del Apertura, y tampoco en los dos encuentros por la Copa Sudamericana ante Guaraní, en la que el único tanto lo marcó el defensor Pablo de Muner (en el partido de vuelta, en Santa Cruz, donde perdió por 1-4).

Alternativas en el ataque
Pompei cuenta con Hugo Bargas y Julián di Cosmo como alternativas en el ataque.
De los dos, el que menos chance tuvo en este torneo es Di Cosmo, aunque eso se debe a que no colmó las expectativas en el Clausura, cuando llegó como un refuerzo importante. Solo jugó en el segundo tiempo ante Guabirá y por la Copa Sudamericana ingresó en el partido de vuelta ante Guaraní. Sigue sin convencer al DT.
Por su lado, Bargas, que llegó como la principal contratación estuvo en todos los partidos, aunque no como titular, de cualquier manera mostró poco.

Fuente: El Deber 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo anuló las ideas al Refinero

El resultado en blanco del partido disputado en Santa Cruz entre Refinero y Santo, es un fiel reflejo de lo que fue el partido, que tuvo muchos errores en ambos equipos y pocos aciertos de parte de los protagonistas. Para Oriente el primer tiempo pudo ser lapidario, a pesar que de movida tuvo las opcions más claras, fue dejando que el rival avance, y el equipo Santo estrelló un pelota en el travesaño. La respuesta del Refinero fue igual, con una jugada de pelota parada, Meleán la cazó de aire con una pirueta y estrelló la pelota en el otro parante. Quizás esas jugadas fueron las que pudieron cambiar el rumbo del partido, porque luego las emociones fueron bajando de intensidad. En el segundo tiempo el equipo orureño se dedicó a cuidar más los espacios y las líneas, renunció al ataque, se quedó con diez por la expulsión de Juárez y a Oriente se le fueron esfumando las ideas, ni el ingreso de más delanteros ayudó a romper el cerco y la seguridad que puso Roble a su arco.
Read More

La luz trajo fiesta y alegría a la casa grande del Tigre

La fiesta fue completa, la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, las cuatro torrez de luces encendidas, mucha gente en el Rafael Mendoza, y el triunfo del Tigre de todos los tiempos sobre el Bolívar histórico fue el cherry a una fiesta redonda.