Herbalife apuesta en grande con Peredo y Nosiglia

En el marco de su política de apoyo al deporte y en particular a los deportistas, la corporación internacional Herbalife, oficalizó su apoyo a Nosiglia y a Peredo.

20130920_103503

En el marco de su política de apoyo al deporte y en particular a los deportistas, la corporación internacional Herbalife, oficalizó su apoyo en tres ramas a Walter Nosiglia y a Eduardo Happy Peredo

En el acto realizado en dos ciudades: En el hotel Los Tajibos en Santa Cruz y en el Automovil Club Boliviano en La Paz,  Ricardo Mendoza, destacó la jerarquía y capacidad de Nosiglia y Peredo, que los ha llevado a consagrarse en múltiples oportunidades campeones nacionales.

El apoyo es en tres facetas. Según el anunció Mendoza; Herbalife proporcionará a ambos corredores un plan de nutrición integral, compuesto por los suplementos deportivos, además de la indumentaria especializada que requerirán para la competencia y obviamente un aporte económico para el soporte de ambos en sus distintas competencias.

Nosiglia contó que ya tuvo una buena experiencia con los batidos de Herbalife en el Desafío Ruta 40 de Argentina, donde desayunaba a las 4 am y tuvo como alternativa consumir batidos a esa hora para evitar comer en la madrugada que se le hacía imposible.

Happy en cambió aún no tuvo la experiencia de consumir los productos, pero aclaró que el desgaste mental y físico en una competencia de Rally Sudamericano no se parece a la del Dakar, porque exige otro tipo de esfuerzos que si deben ser complementados con una buena alimentación y nutrición sobre todo en la previa a las fechas del Rally.

La empresa además apoya a deportistas paceños como Eduardo Aruquipa y Claudia Balderrama, además da apoyo nutricional a la academia Tahuichi, apostando fuerte al deporte boliviano.

20130920_103940

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Anna Rizatdinova va en busca de su sueño

Una gimnasta completa, talentosa, con condiciones extraordinarias, físico perfecto, expresiva y cautivadora al realizar sus sesiones. Anna Rizatdinova, de Ucrania, tiene todo lo que soñamos las que una vez practicamos este deporte. Mañana comienza la competencia de gimnasia rítmica y Rizatdinova irá en busca de una presea.