Bolivar busca dar un paso más ante Aurora

Bolivar en su penúltimo partido de local en el torneo recibe a Aurora que aunque no ha salido del fondo de la tabla llega muy motivado por el triunfo que consiguió el jueves y buscará complicarle a Bolivar.

bol-au

Bolívar jugará el penúltimo partido como local esta tarde desde las 16:00, la academia paceña que depende de sí misma para  alcanzar el bicampeonato no se confía del rival de turno, Aurora, el equipo del pueblo no ha logrado salir del fondo de la tabla durante todo el torneo, pero en la última fecha logró una importante goleada por lo que se vivirá un partido muy emocionante en el Hernando Siles de La Paz.

Bolívar llega a este partido de golear a Guabirá a media semana, los celestes de La Paz comparten la punta de la tabla con San José pero por diferencia de gol Bolívar es primero. La academia no puede resignar puntos en casa a tan solo 3 fechas de la finalización del campeonato, una victoria en casa será importante para ir a Oruro a enfrentar su rival directo por el título en la próxima fecha.

Aurora sólo ha conseguido 2 victorias en todo el torneo, la última fue el pasado jueves cuando golearon a Universitario por 4-1 en Cochabamba luego de que el equipo se quedará nuevamente sin director técnico, con la inyección anímica que fue ese importante resultado en el valle, el equipo del pueblo llega ilusionado en poder complicarle la historia a Bolívar.

——————–0———————

COMO JUEGAN

Bolívar nuevamente tendrá algunos cambios en la última línea, ante las bajas de Barba y Maygua la banda izquierda estará ocupada por Lorgio Alvarez, mientras que por derecha partirá nuevamente como titular el español Edu Moya, Ronald Eguino también retornará al equipo titular tras la baja por expulsión de Nelson Cabrera y Juan Carlos Arce que completo su sanción acompañará a Ferreira en la delantera.

Aurora no hará cambio alguno al equipo que ganó el jueves en Cochabamba, manteniendo el 4-4-2 los celestes de Cochabamba tendrán a hombres importantes experimentados en el medio campo como Jaime Robles y Charles da Silva, la dupla delantera que se ha reencontrado con las redes estará formada por Gamarra y Díaz.

——————–0———————

FRENTE A FRENTE

En Bolívar retorna  Juan Carlos Arce que ha tenido un importante desempeño durante todo el torneo, el delantero académico estuvo ausente por expulsión, sin embargo esta tarde no perderá la oportunidad de regalar un buen espectáculo con buen futbol al público asistente que a mismo tiempo contribuya  a un triunfo para su equipo.

Mientras que en Aurora Cristian Gamarra que lleva 5 goles en el torneo será uno de los hombres mas peligrosos para la defensa de Bolívar ya que buscará marcar los tantos necesarios para su equipo y llevarse al menos 1 punto de La Paz.

——————–0———————

PROBABLES EQUIPOS

Bolívar: Romel Quiñonez, Edu Moya, Ronald Eguino, Luis Gutierrez, Lorgio Alvarez, Walter Flores, Leonel Justiniano, José Capdevila, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

Aurora: Mauro Machado, Rodrigo Borda, Jorge Ayala, Fernando de Souza, Óscar Vaca, Ronald Gallegos, Jaime Robles, Darwin Lora, Charles da Silva, Roberto Gamarra y Óscar Díaz.

——————–0———————

DETALLES

Hora: 16:00

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: Jorge Antequera

Asistentes: Rolando Arteaga y Pedro Avalos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El césped del Kempes evoluciona favorablemente

Una semana atrás, en el encuentro que protagonizaron Belgrano de Córdoba y Vélez Sarsfield por el campeonato argentino, el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes se veía muy deteriorado. Hoy, el césped del escenario donde jugarán Argentina y Bolivia el próximo martes muestra una mejoría notoria, dejando de lado la preocupación que había despertado hace siete días.