El rival de Oriente se pasa el verano a las piñas

Nacional gano el segundo clásico de verano, está vez por la Copa de Verano en Uruguay y terminó en una bochornosa pelea campal.

papelon_nacional

Nacional gano el segundo clásico de verano, está vez por la Copa de Verano en Uruguay y terminó en una bochornosa pelea campal.

La Copa Antel consta de un cuadrangular donde jugaran Nacional, Peñarol, Olimpia de Paraguay y Atlético Rafaela de Argentina.

El primer partido lo jugaron Atlético Rafaela vs Olimpia de Paraguay, donde ganó Atlético Rafaela por penales y va a la final a jugar contra Nacional que gano el clásico.

Nacional gano el clásico de verano nuevamente y lo gano bien. Lamentable los jugadores demostrando violencia dentro del campo de juego, por una dura e innecesaria patada de Carlos Nuñez a Guillermo de los Santos lo cual desato un lió tremendo en la cancha que termino con 4 expulsados, dos en Nacional y dos en Peñarol.

Lo que desato la pelea dentro del campo de juego fue una piña de Fabian Estoyanoff a Pablo Alvarez que estaba intentando separar, luego de esta piña los jugadores de Nacional saltaron a defender y de ahí en mas fue todo una batalla campal.

Formaciones:

Nacional: Bava, Díaz, Scotti, Curbelo, Álvarez, Arismendi, Calzada, I. Gonzales, De Pena, Porta y Alonso

Peñarol: Castillo, Silva, Valdez, Bicera, Lima, Orteman, Aguiar, Pacheco, H. Novick, Zalayeta y Núñez

Goles: Ivan Alonso (58´ NACIONAL)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3CZHA54cOTs[/youtube]

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts