El hito que le permite soñar a Bolívar

La Copa Libertadores de 2002 tiene un dato, hasta hoy único para nuestro fútbol. Bolívar en una noche de Copa Libertadores.

bol_par

La Copa Libertadores de 2002 tiene un dato, hasta hoy único para nuestro fútbol. Bolívar en una noche de Copa Libertadores, logró una de las hazañas más grandes, ganó en Brasil al campeón brasileño de ese año en su casa, el juego fue el 5 de febrero de 2002 en Curitiba.

Edgar Olivares y Joaquín Botero hicieron con sus goles del milagro, que la prensa brasileña no esperaba, pero que hizo justicia a un brillante trabajo táctico del entrenador de ese entonces Vladimir Soria.

Hoy con Xabier Azkargorta al mando y con Soria a lado suyo, Bolívar quiere volver a sorprender al continente, esta vez en Río de Janeiro ante uno de los más grandes del Mundo, Flamengo.

Los goles que albergan la esperanza de que algún día se pudo, hoy se podrá (?)…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F20Tq0DIFlg[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se abre la posibilidad de que Bolivia sea sede de un Mundial

Se abre la posibilidad de que Bolivia sea sede de un Mundial de fútbol, así lo confirmó el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino en el entretiempo del partido que disputó frente al equipo del Presidente de Estado Evo Morales en el Complejo del Club Aurora, donde manifestó que hay que trabajar la propuesta.