Series abiertas dejan dos empates a un gol

Dos partidos que dejan como saldo dos empates a un bando cada uno, Barcelona – Atlético Madrid en Camp Nou y Manchesters United – Bayern Munich, no pudieron sacarse diferencia.

ucl_iniesta

Dos partidos que dejan como saldo dos empates a un bando cada uno, Barcelona – Atlético Madrid en Camp Nou y Manchesters United – Bayern Munich, no pudieron sacarse diferencia.

BARCELONA 1 – ATLETICO MADRID 1

Barcelona y Atlético de Madrid han vuelto a firmar un empate, esta vez fue 1 a 1. Este es el cuarto empate entre ambos esta temporada. El resultado deja la serie abierta para el partido de vuelta que se jugará el miércoles de la semana que viene el Vicente Calderón. Dos brasileños, el atlético Diego  (56 min) y Neymar Jr. (71 min), han sido los grandes protagonistas del partido merced a sus goles, aunque el choque también se ha visto afectado por dos lesiones de Gerard Piqué y Diego Costa, ambos internacionales con la selección de España, que tuvieron que dejar el campo en el primer tiempo por distintas lesiones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Oul5aF7M-AA[/youtube]

MANCHESTER UNITED 1 – BAYERN MUNICH 1

FBL-EUR-C1-MAN UTD-BAYERN MUNICH

Bayern Múnich se llevó un buen empate de Old Trafford, fue 1-1 ante  Manchester United en el primer partido de la llave que, si bien está abierta, tiene un claro favorito. A pesar del favoritismo del Bayern, los dirigidos por David Moyes abrieron el marcador con un cabezazo de Nemanja Vidic (58 min), minutos más tarde el Bayern logró quebrar la resitencia del arquero De Gea con una jugada marca registrada del equipo de Guardiola, que Bastian Schweinsteiger (67 min) canjeó con un empate que lleva la serie a Munich con una igualdad de puntos, pero con un gol de visitante a su favor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6-F8AOQoas4[/youtube]

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

James volverá al escenario donde debutó con la Tricolor

Poco más de cuatro años atrás, Leonel Álvarez sorprendía a propios y extraños al convocar a una joven figura para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil. Con 20 años recién cumplidos, James Rodríguez se había destacado en el fúbol argentino, en las selecciones cafeteras juveniles y comenzaba su aventura europea en el Porto, pero pocos esperaban su aparición en la Selección mayor. Contra todo pronóstico, el nacido en Cúcuta debutó con el equipo absoluto de su país un 11 de octubre del 2011, nada más y nada menos que en el Hernando Siles, escenario que volverá a pisar por primera vez desde aquella ocasión.