¡Real Madrid es campeón de la Copa Del Rey!

El Real Madrid se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar 2-1 al Barcelona en Mestalla.

campeon_copa

El Real Madrid se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar 2-1 al Barcelona en Mestalla.

Los merengues se adelantaron con un gol de Di María, pero los culés empataron en la segunda parte con un tanto de Bartra de cabeza. A cinco del final Bale evitó la prórroga tras marcar un gol después de protagonizar una galopada por banda desde su campo.

El GOLATE de Di María

[youtube][youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4WUbbXDx68k[/youtube][/youtube]

El empate de Bartrá

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dBOWgOvd79A[/youtube]

El gol definitivo de Bale

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vWUEmw4daew[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farias le encontró el puesto ideal a Chuma

César Farías le ha encontrado el puesto, Alejandro Chumacero produce, genera, anota, asiste, corre, mete, marca, hace todo, y casi todo lo hace bien en este 2017, ¿va al premio Puskas?, lo pidió Escobar, lo pidió el Diario Marca de España. Chuma jugando como extremo por derecha tuvo un mes completo y casi perfecto.
Read More

¿Quién dirigirá al Tigre ante Ciclón?

La relación Fernando Ochoaizpur - Mauricio Soria también se rompió en la abrupta transición que propuso la directiva de The Strongest, y el ayudante de campo del Loco se puede quedar como uno de los dos entrenadores de transición en el Club. El otro, Sergio Luna, que llegó para hacerse cargo de un proyecto en las divisiones menores, pero ante la coyuntura aceptó el reto de dirigir el club que tanto le ha dado y al que tanto fútbol ha aportado en la década de los 80/90, al menos este domingo. Como técnico ya tuvo un paso en Achumani en 2006, además dirigió a Real Mamoré en 2011 en Bolivia.