La FIFA advierte sobre el uso de redes sociales

En pleno Mundial digital y con los jugadores OnFire con las fotos, selfie, tweets, vines y de todo, la FIFA pone límites.

Adidas-Argentina-Mundial-2014-620x400

En pleno Mundial digital y con los jugadores OnFire con las fotos, selfie, tweets, vines y de todo, la FIFA les pone límites a las jugadores.

“Cuidado con mostrar marcas que no son las oficiales”, el ente máximo del fútbol envió un comunicado intentando cuidar los intereses de los sponsors oficiales.

Si un jugador realiza algún tipo de publicidad, será considerado como “marketing de emboscada”. Cabe recordar que los jugadores también se enfrentan a otro tipo de sanciones disciplinarias por parte de la FIFA como: mostrar camisetas que contengan mensajes o imágenes debajo de cualquier prenda deportiva.

“Creemos es la regla más sencilla para la imagen del deporte, es establecer como base que no debe haber consignas, imágenes o logotipos de patrocinadores alternativos en las camisetas que usan debajo del uniforme”, explica el miembro de la IFAB, Alex Horne.

La FIFA quiere cuidar a los socios que la hacen engorgar, que tal es (?)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Copa Libertadores es mi obsesión

Sin importar de qué equipo seas hincha, sin importar la edad que tengas, sin importar siquiera si te guste el fútbol, la Copa Libertadores tiene un lugar especial en el corazón de todo sudamericano.