San José–Bolívar por el partido de ida en ronda de cuartos

San José recibe a un equipo mixto de Bolivar que se prepara para su participación en Copa Libertadores.

prev san jose bolivar

El equipo Santo recibe desde las 20:00 horas al club Bolívar, ambos equipos clasificaron como mejores perdedores, San José que se rearmó con muchas caras nuevas este torneo buscará ganar en casa para poder cerrar su pase a semifinales el domingo en La Paz, Bolívar por su parte se encuentra a menos de una semana de jugar la primera semifinal por Copa Libertadores por lo que hoy tendrá un equipo mixto en tierras orureñas.

-PROBABLES EQUIPOS-

San José: Carlos Lampe Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Jhosimar Prado; Antonio Tórrez, Mario Ovando; Wilder Zabala, Abdón Reyes, Limbert Gutiérrez; Diego Suarez. DT Álvaro Peña

Bolívar: Romel Quiñónez; Eduardo Moya, Stalin Taborga, Lorgio Álvarez, José Luis Sánchez Capdevila; José Luis Chávez, Erwin Saavedra, Wálter Flores, Leandro Maygua; Miguel Suárez y Rudy Cardozo. DT Xabier Azkargorta.

-INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00HB
Estadio: Jesús Bermúdes

Arbitro: Hostin Prado
Asisentes: Juan Cardozo y Roger Orellana

Precios de Entradas: Preferencia 25bs, General 25bs, Curva 25bs.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia ganó de la mano de sus referentes

Bolivia logró mantener la historia y se impuso a Perú en el Siles con un marcador final de 2 a 0, en el debut de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador de la Verde y el retorno de los referentes de la Selección a la cancha.