Un partido sin emociones entre Universitario y San Antonio

En un partido poco atractivo, se repartieron puntos entre equipos cochabambinos en la fecha de clásicos de la Copa Paceña.
foto: Agencia Marka Registrada

En el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos se iba a abrir la fecha de clásicos de la Copa Paceña entre San Antonio Bulo Bulo y Universitario de Vinto. El encuentro fue muy pálido, sin juego creativo y con muy pocas chances de gol. Fue muy peleado en la media cancha y acabó sin emociones el encuentro.

El primer tiempo comenzó muy estudiado por ambos equipos. La primera jugada de peligro la generó Universitario de Vinto con un buen pase de Tommy Tobar desde la banda derecha para Raúl Rocabado, quien remató en dos oportunidades, pero el arquero respondió. La más clara de San Antonio también fue con un cabezazo de Gustavo Mendoza. Hubo una peinada de Felipe Pasadore, pero Olivares retuvo la pelota. Así, se iba a acabar el primer tiempo con un partido parejo en la media cancha y con pocas chances de gol.

La segunda mitad no iba a cambiar. La primera chance la iba a tener Universitario con un centro de Maximiliano Núñez desde la derecha para Tobar, quien la controló y sacó un disparo que pasó cerca del palo derecho del portero. La otra oportunidad fue con un pase en profundidad de Ricardo Llano para Joel Calicho, que sacó un disparo violento, pero el portero Kevin Vera lo mandó al córner. Ya con San Antonio con el dominio pero con poca claridad, iban a tener un disparo desde fuera del área de Carlos Presido, pero Raúl Olivares lo iba a desviar hacia un costado.

En el minuto 95, en una jugada corta desde el tiro de esquina, Presiado se hizo una gran jugada y iba a tirar un disparo desde fuera del área grande que iba a ser la emoción que le diera a San Antonio. Sin embargo, el VAR y el árbitro lo iban a anular porque estaban adelantados los que taparon al portero Olivares. Así, se iba a acabar el partido con un pálido 0 a 0.

Total
0
Shares
Related Posts