Dellien vence a un Top 100 en Challenger

Hugo Dellien le ganó a un Top 100 ATP y avanza en el Challenger de Pereira, Colombia.

IMAGEN-14587482-2

Hugo Dellien sigue haciendo historia en el tenis boliviano, ganó al colombiano Alejandro Gonzales -rankeado en el puesto 93 de la ATP- en el Challenger de Pereira.

Luego de meterse a cuartos de final en el Challenger de Quito, Dellien llegaba con dudas a Colombia por un dolor en el hombro que afortunadamente no pasó a mayores y no representó problemas para jugar frente al sembrado No. 4 del torneo, el local Alejandro Gonzales.

El partido estaba programado para el día martes en el cual se jugaron dos sets,  fue suspendido por falta de luz cuando estaban 6-4, 5-7, 2-1. Ya hoy miércoles Hugo cerró el partido con un 7-5 en el tercer set y pasó a segunda ronda donde enfrentará a Toni Androic de Croacia (260 ATP)

El Seguros Bolívar Open Pereira 2014 reparte una bolsa de premios de U$ 40.000 y 80 puntos ATP al vencedor. Hugo Dellien ya es considerado la sorpresa del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bajas en la cancha y una fuera

Wilstermann puede dar la vuelta olímpica este domingo en su estadio frente a Petrolero de Yacuiba, para esto debe al menos sumar un punto en este encuentro, lo que lo coronaría como el campeón, pero para este que será el partido más importante de los aviadores en desde su ascenso a la primera división no podrá contar con el delantero Marcos Pirchio, el volante Fernando Saucedo y su técnico Julio Zamora.