Oriente ganó el partido que se jugó en dos meses

Domingo 30 de noviembre de 2014, la U de Sucre recibía a Oriente Petrolero en el estadio Patria, el partido se jugaba.

oriente_meses
Foto: El Diario

Domingo 30 de noviembre de 2014, la U de Sucre recibía a Oriente Petrolero en el estadio Patria, el partido se jugaba ante una gran expectativa de la gente y de los rivales que pelean por el título.

Marcelo Robledo dejó un rebote corto y Alejandro Meleán abrió la cuenta, luego comenzó a oscurecerse el cielo, cayó un temporal en la Capital del Estado, Sucre se oscureció y el día tuvo que terminar temprano, el partido no pudo jugarse por que la tormenta arruinó las torres de luz.

El domingo terminó, el mes también, comenzó Diciembre, el primer día y a las 17 horas, se decidió continuar el partido en la Capital. Sucre abrió sus puertas, gratis para todos por la suspensión y reanudación. Mucha gente de Oriente que se quedó desde el día anterior, festejaron el segudno gol ya en el nuevo mes, Yasmani Duk de cabeza puso el 0-2 para su equipo.

La espera fue tensa para varios equipos, pero los refineros terminaron festejando, para ellos todo valió la pena, mojarse, quedarse una noche más en otra ciudad, todo; Siguen estando a un punto del líder y confían, se ilusionan que el título esta al alcance de la mano.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EWIUM6_A-P8[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un inicio que ilusiona con el ascenso

Bolivia tuvo un inicio perfecto en la Copa Davis perteneciente al Grupo III de la Zona Americana ganando los tres partidos del día a Panamá. Federico Zeballos se impuso a Alejandro Benítez, Hugo Dellien a Alejandro Arrue Martizambos en dos sets, aún con el punto asegurado Bolivia saltó a la cancha para liquidar todo en el partido de dobles donde la dupla Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza superaron cómodamente por parciales 6-1 / 6-1 a los panameños Benítez - Arrue. Tanto los jugadores del equipo Bolivia como el capitán coinciden en que este buen inicio es el empujón necesario para encarar la semana completa de competición, "dimos un paso importante para la confianza por sobre todo" dijo Hugo Dellien.