Oriente ganó el partido que se jugó en dos meses

Domingo 30 de noviembre de 2014, la U de Sucre recibía a Oriente Petrolero en el estadio Patria, el partido se jugaba.

oriente_meses
Foto: El Diario

Domingo 30 de noviembre de 2014, la U de Sucre recibía a Oriente Petrolero en el estadio Patria, el partido se jugaba ante una gran expectativa de la gente y de los rivales que pelean por el título.

Marcelo Robledo dejó un rebote corto y Alejandro Meleán abrió la cuenta, luego comenzó a oscurecerse el cielo, cayó un temporal en la Capital del Estado, Sucre se oscureció y el día tuvo que terminar temprano, el partido no pudo jugarse por que la tormenta arruinó las torres de luz.

El domingo terminó, el mes también, comenzó Diciembre, el primer día y a las 17 horas, se decidió continuar el partido en la Capital. Sucre abrió sus puertas, gratis para todos por la suspensión y reanudación. Mucha gente de Oriente que se quedó desde el día anterior, festejaron el segudno gol ya en el nuevo mes, Yasmani Duk de cabeza puso el 0-2 para su equipo.

La espera fue tensa para varios equipos, pero los refineros terminaron festejando, para ellos todo valió la pena, mojarse, quedarse una noche más en otra ciudad, todo; Siguen estando a un punto del líder y confían, se ilusionan que el título esta al alcance de la mano.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EWIUM6_A-P8[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La noche Lila comenzó con una fiesta de goles

El equipo de Xabier Azkargorta priorizó su partido ante Blooming del próximo fin de semana y terminó pagando caro, el Lila lo goleó, con un Federico Flores inspirado que hizo tres de los seis goles con los que le ganó por 6 a 1 en la Villa Imperial. De movida, el cuadro de Oscar Sanz fue más incisivo, llegaba más y mejor, dominó casi todo el partido, pero de entrada antes de los 15 llegó el primer gol una pelota suelta que Flores empujó al arco de Vizcarra para abrir la cuenta. Antes de la media hora Real ya ganaba por 3 a 0, ni el más optimista de los realistas imaginó un partido tan sencillo, Flores a los 29 e Hidalgo a los 30 anotaron los goles para darle la holgura al local. Pero faltaba más, Gilbert Álvarez anotó el cuarto antes de ir al descanso. Con el resultado en contra, el Refinero pareció mostrar algo de amor propio, salió y encontró el descuento a poco de inciar el segundo tiempo, Alan Mercado tras una serie de rebotes anotó el únco gol Oriental. La respuesta local no se dejó esperar Federico Flores hizo una jugada "maradoniana" y anotó el quinto con un ángulo muy difícil luego de eliminar a cuatro zagueros. Faltaban más de 30 minutos para el final, por eso hubo tiempo para un sexto. Rodrigo Ávila de cabeza anotó la media docena de goles con la que terminó la goleada.