Un inicio que ilusiona con el ascenso

Bolivia tuvo un inicio perfecto en la Copa Davis perteneciente al Grupo III de la Zona Americana ganando los tres partidos del día a Panamá. Federico Zeballos se impuso a Alejandro Benítez, Hugo Dellien a Alejandro Arrue Martizambos en dos sets, aún con el punto asegurado Bolivia saltó a la cancha para liquidar todo en el partido de dobles donde la dupla Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza superaron cómodamente por parciales 6-1 / 6-1 a los panameños Benítez – Arrue. Tanto los jugadores del equipo Bolivia como el capitán coinciden en que este buen inicio es el empujón necesario para encarar la semana completa de competición, “dimos un paso importante para la confianza por sobre todo” dijo Hugo Dellien.
Foto: CTLP
Foto: CTLP
Foto: CTLP

Bolivia tuvo un inicio perfecto en la Copa Davis perteneciente al Grupo III de la Zona Americana ganando los tres partidos del día a Panamá.

Federico Zeballos se impuso a Alejandro Benítez, Hugo Dellien a Alejandro Arrue Martizambos en dos sets, aún con el punto asegurado Bolivia saltó a la cancha para liquidar todo en el partido de dobles donde la dupla Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza superaron cómodamente por parciales 6-1 / 6-1 a los panameños Benítez – Arrue.

Tanto los jugadores del equipo Bolivia como el capitán coinciden en que este buen inicio es el empujón necesario para encarar la semana completa de competición, “dimos un paso importante para la confianza por sobre todo” dijo Hugo Dellien.

“Importantísimo ganar con superioridad porque los chicos van a agarrar confianza, importante por el ánimo y la motivación” fue el balance del capitán Mauricio Solís al finalizar el día.

Bolivia debe enfrentar este martes a Cuba, equipo que llega golpeado y necesitado ya que cayó 3-0 ante Jamaica en la jornada inicial.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ecuador arribó al país y tendrá un último entrenamiento

La Selección Ecuatoriana arribó al país la noche del domingo al promediar las 20:15 horas en un vuelo chárter, los dirigidos por Gustavo Quinteros no tuvieron contacto alguno con la prensa a su llegada ya que los buses que los trasladaron hasta el hotel de concentración los aguardaban cerca de la pista de aterrizaje.