El informe médico de Capdevila y Tenorio

El médico del club dio el informe médico de Capdevila y Tenorio que arribaron a La Paz para ser atendidos en una clínica.

carlos_tenorio_recuperadoFoto: La Razón

La tarde de este lunes arribaron a La Paz provenientes de Sucre José Luis Sanchez Capdevila y Carlos Tenorio acompañados por el doctor Guillermo Aponte, el club consiguió un par de pasajes aéreos vía Cochabamba para poder agilizar el retorno de ambos jugadores para realizarles estudios mas minuciosos y determinar la gravedad de las lesiones.

Del aeropuerto de El Alte se dirigieron inmediatamente a una clínica en el centro de la ciudad de La Paz, luego de radiografías, ecografías y tomografías, el médico del club salió a dar el siguiente informe médico a la prensa:

“Lamentablemente con Capdevila hemos confirmado una fractura con minuta desplazada de clavícula derecha a él lo vamos a tener que operar pero se le va a poner una placa especial con la que esperamos que tenga una recuperación de 3 a 4 semanas, a partir de la segunda semana, en 10 días estaría volviendo a la práctica y esperemos que pueda jugar en 3 a 4 semanas” indicó el doctor Aponte.

“Tiene una contusión costal muy fuerte por suerte hemos descartado las fracturas, si tiene lesión a nivel del cartílago pero en él la recuperación va a ser mucho más rápida de lo que esperamos, aproximadamente 2 semanas” añadió el médico.

En cuanto al tratamiento que seguirán ambos, en el caso del español mañana será dado de alta de la clínica y luego de guardar reposo en 10 días se espera que este de vuelta a las prácticas, mientras que en el caso del ecuatoriano el reposo absoluto durará 5 días ya que tiene 4 costillas lastimadas a nivel de la articulación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aurora vuelve con victoria

Aurora venció por 2 tantos contra 0 a The Strongest que no supo concretar las opciones que tuvo, el Equipo del Pueblo si aprovechó sus ocasiones de gol.
Read More

El Tigre quiere la punta, no se guarda nada para recibir a Oriente

El Tigre buscará alcanzar la punta este sábado por la noche, cuando reciba a Oriente Petrolero en el Hernando Siles. Los demás equipos de arriba jugarán el jueves, por lo que la idea de los atigrados es quedarse con el primer puesto para enfocarse con tranquilidad en el partido del próximo martes, contra Trujillanos por la Copa Libertadores.