Mauricio Soria califica como positivo el paso por La Paz

Al final del partido entre Bolívar y Wilstermann, Soria pisó el campo de juego del estadio Hernando Siles.

soria_pisosiles
Foto: Edsy Gisbert

Al final del partido entre Bolívar y Wilstermann, Soria pisó el campo de juego del estadio Hernando Siles. Observó que hay desniveles, y pedirá que se haga un esfuerzo más para que el campo de juego esté en mejores condiciones cuando se juegue las Eliminatorias.

“La anterior vez que vine, sentía los mismos desniveles, hay que trabajar, no sé si será con un rellenado, o algo para darle más estabilidad a este terreno de juego, se lo ve bien el césped es lindo pero falta eso”.
, Mauricio Soria.

El DT terminó su paso por La Paz, este lunes porque debe volar a Chile para trabajar con la logística de la Copa América, pero su paso por la Sede de Gobierno lo ha dejado satisfecho, por la colaboración que encontró en los entrenadores de los dos grandes paceños.

“Estoy agradecido al profesor Craviotto, y al profesor Azkargorta, han dado su visto bueno para que podamos trabajar con los jugadores sin necesidad de hacer una convocatoria entre semanas, charlas y algunos trabajos acá en el Siles. Los futbolistas también tienen necesidades y queremos trabajar todo eso para mejorar nuestro fútbol”., Soria.

No quiere dejar cabos sueltos en ningún caso, y por eso su paso por la Sede de Gobierno y donde la Verde es local, pretende trabajar entre semana con algunos jugadores, algo que propondrá en cada uno de los departamentos que visita.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente terminó con la mejor racha del torneo

La última derrota del Rojo había sido hace dos meses, el 13 de marzon de 2016 en Yacuiba ante Petrolero, de ahí en adelante las siguientes seis fechas las ganó, no importó si jugó fuera de casa o en el Félix Capriles, todo por tres puntos y ahí se explica un poco la gran ventaja que tiene. Con seis fechas por jugar y 18 puntos en juego el Rojo comenzó a hacer números, más aún con los resultados de sus escoltas que tropezaron y ahora sólo la U logró descontar un punto. Pero en ese cálculo de posibilidades apareció Oriente Petrolero, que le puso freno al ascenso acelerado del Aviador al título, volvió a perder un juego -algo que parecía imposible- y Sergio Almirón le puso freno a la mejor racha del campeonato con ese gol en el Tahuichi.