De la incertidumbre a la gloria para Zerda

Real Potosí ganó sin problemas en la Villa Imperial a un Blooming con muchos cambios y con la cabeza en el Clásico Cruceño.

b_05_1 (1)
Foto: El Potosí

Real Potosí ganó sin problemas en la Villa Imperial a un Blooming con muchos cambios y con la cabeza en el Clásico Cruceño. Pero los goles de Álvarez, Zerda y Blanco tuvieron un momento emotivo.

El segundo gol de Iván Zerda fue muy aplaudido en la Villa Imperial, sucede que el delantero argentino -naturalizado boliviano- pasó dos semanas complicadas junto a Juan Pablo Rioja y Ronald Rivero, porque fueron separados del primer equipo y entrenaron con la juvenil. En esa posición de incertidumbre los jugadores decidieron sumar y no restar, entrenaron con la reservas y lograron con una campaña social mejorar las condiciones de los más chicos, con nuevo material de trabajo, fue un suceso digno de volver a mencionar.

Sus compañeros intercedieron y la dirigencia les dio el visto bueno para volver a la primera, Rivero fue el único que arrancó desde el vamos, pero Zerda ingresó con todo en el complemento, gol y asistencia, para el diminuto delantero que volvió a ser el jugador desequilibrante que necesita Real.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El triunfo boliviano en imágenes

Lo mejor del Bolivia - Paraguay, una fiesta de fútbol que tuvo muchas cargas emotivas, Walter Flores por un lado con su partido de despedida, y Marcelo Martins por el otro con la explosión en llanto tras anotar el gol. Bolivia ganó y el Siles tuvo un premio a la gente que se animó a ir al Estadio para apoyar al equipo de Ángel Guillermo Hoyos.