Desapareció plata de la cuenta de la FBF

El secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada, informó que las cuentas bancarias de la dicha institución fueron liberadas.

011724_600

El secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada, informó que las cuentas bancarias de la dicha institución fueron liberadas, luego del congelamiento por parte del Servicio Nacional de Impuestos (SIN), hace cuatro meses aproximadamente.

Pero el funcionario federativo, lamentó que de la misma desapareció más de medio millón de bolivianos. “Supuestamente impuestos habría retirado de nuestra cuenta la suma de 800 mil bolivianos y eso estamos reclamando a dicha institución gubernamental.
“Si ha sido sólo con oficio simple del SIN, que le han emitido un cheque de gerencia, tanto el SIN como el banco Mercantil Santa Cruz deben responder la reposición de estos recursos a la FBF. Si es una decisión del SIN haber abusado de la buena fe del banco deben responder ambos”, dijo Lozada.

Según el dirigente la orden e instrucción de las autoridades competentes era de congelamiento y no pago o pignoración a deudas que tendría la FBF con el SIN.
No puedo afirmar esta situación, pero hace tres días solicitamos informes y hasta la fecha no tenemos conocimiento”, culminó Lozada.

Por otra parte, el funcionario federativo manifestó que la cuenta bancaria de la FBF, antes de ser congelada, tenía un saldo que se aproximaba al millón de bolivianos.

Delicada situación que deberá ser aclarada por las instancias que correspondan, los próximos días.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos aún no entrenó con el equipo completo

Segundo día de trabajo de la Selección Boliviana en la ciudad de Santa Cruz, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos aún no puede contar con todos los convocados, el arquero Guillermo Viscarra aún trabajó de forma diferenciada. La buena noticia fue que el portero Romel Quiñonez y Marvin Bejarano ya pudieron entrenar con normalidad tras superar las molestias que aquejaban.