Ensayan penales para el partido ante Brasil

Los paraguayos no dejan nada al azar, saben que no pueden dar la mas mínima licencia a un peligroso Brasil.

paraguay entreno

El equipo paraguayo, que este sábado en Concepción podría contar con cuatro titulares de hace cuatro años, sigue fiel a la misma filosofía, sabe que no puede conceder espacios a la Canarinha y por ello, prepara una defensa rocosa para ahogar el juego de los brasileños.

El mayor problema para la Albirroja es la lesión de su principal creativo, Néstor Ortigoza, el único capaz de dar toque y pausa.Para suplir la baja de Ortigoza, Díaz parece que se decantará por el centrocampista Eduardo Aranda, mientras que en el lateral izquierdo, Iván Piris tomará el lugar de Miguel Samudio, también lesionado, y Derlis González, un habilidoso y joven extremo del Basilea suizo, ocupará el puesto del sancionado Richard Ortiz. En delantera partirán Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz, en detrimento de Lucas Barrios, el único del equipo que ha marcado dos goles.

Las opciones de Paraguay dependerán en buena medida de la velocidad de sus delanteros en las contras y también, de su potente juego aéreo.Pero si ese plan falla, el seleccionador Ramón Díaz ya ha entrenado los penaltis con la idea de jugarse la clasificación a cara o cruz, como ocurrió en 2011.Paulo da Silva, el hombre con más partidos internacionales por Paraguay (126) avisó que la Albirroja necesitará hacer un partido “perfecto”, ya que Brasil siempre es “peligroso”, con o sin Neymar.

El onceno por lo tanto será el siguiente: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Víctor Cáceres, Eduardo Aranda, Édgar Benítez, Derlis González; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.

Fuente: Espn

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts