El G8 propone…

Sin quórum, como era de esperarse, el grupo de los ocho equipos tuvo su reunión
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Sin quórum, como era de esperarse, el grupo de los ocho equipos tuvo su reunión, al igual que el G6, pero un día antes y casi presencial porque todos se dieron cita en Cochabamba para darle su apoyo y proclamar a su candidato: Fernando Costas.

Esa fue quizás la noticia más relevante del día, los ocho clubes apoyan al Presidente de Always, es más se armó tal revuelo que hubieron algunas personas con camisetas de Aurora, ex funcionarios de la era Salinas, e incluso medios de La Paz llegaron al Valle en plena pandemia.

Marco Rodríguez, no cumplió con su amenaza, y no dio por terminado el torneo, sin embargo, el Comité Ejecutivo decidió llamar a un nuevo Consejo Superior para el próximo martes. La invitación se hará de manera individual a los 14 clubes, y aunque no lo afirmaron, la idea es que la invitación la emita el Comité Ejecutivo para que estén los 14 clubes.

Su propuesta, al igual que la del G6, es reanudar el fútbol después de las elecciones nacionales del 18 de octubre. Basándose en ese pequeño punto en común, buscarán armar el ansiado quórum en el profesionalismo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A una semana del viaje Olympic hace ruido

A días de que el equipo campeón nacional de Voley femino emprenda viaje al sudamericano de Clubes Campeones que se jugará en la ciudad de La Plata Argentina. Las chicas participaron de un video que el Club realizó para despedirlas, con todos los grandes deportistas y campeones del Club, dándoles el apoyo antes del evento.