Las vacaciones de los seleccionados se alargan

f_2015-06-02_83
Foto: El Diario

The Strongest no podrá contar para los clásicos del torneo de invierno con tres de los cuatro jugadores que participaron en la Copa América defendiendo los colores de la selección nacional, Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Walter Veizaga se incorporarán a las prácticas atigradas entre el sábado y el lunes.

Los seleccionados gozan un permiso especial que era de 10 días, acordado con el director técnico, pero este se extenderá por unas jornadas más, se tiene previsto que los jugadores que se encuentran en territorio nacional, Chumacero y Veizaga, se incorporen a más tardar el sábado mientras que el capitán aurinegro estará sumándose al grupo el lunes, así se conoció extraoficialmente.

La indecisión dentro de este tema llegó cuando la dirigencia notificó a los jugadores que debían presentarse el pasado lunes a entrenar, pero esto fue estrictamente dirigencial es por esto que llamó la atención del cuerpo técnico.

“Volví a hablar con el presidente y nos pusimos de acuerdo, yo creo que merecidamente tiene una vacación a pesar que Pablo (Escobar) y (Walter) Veizaga tuvieron menos tiempo que Chumacero, pero ellos vienen con carga de Libertadores, con muchas concentraciones y partidos encima por eso vi por conveniente darle de diez a quince días”.

Además Caballero afirmó que esta decisión de darles descanso es por experiencia personal “me pasó a mí, luego de las vacaciones uno viene renovado, con más fuerza de estar con la familia y estoy seguro que en estos tres casos va a ser así cuando lleguen van a estar a disposición del técnico, del equipo y ya sabemos la calidad de jugadores que tenemos y más descansado y con una buena preparación nos van a ayudar a conseguir los objetivos que tenemos trazados”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wayar recuperó su nivel en la victoria atigrada

En apenas su segundo partido del año, Diego Wayar se anotó como una de las figuras de la primera victoria atigrada en la historia visitando a Petrolero. El tarijeño fue el autor del único tanto del partido y además se erigió como el bastión de un mediocampo inédito, jugando como volante de contención, lejos de la posición que ocupó con anteriores entrenadores, como lateral derecho.