La Liga pondrá en marcha un torneo con 4 premios

Con los sobresaltos de siempre, el próximo fin de semana se pondrá en marcha el campeonato Apertura 2013, organizado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano

bol nacional

Con los sobresaltos de siempre, el próximo fin de semana se pondrá en marcha el campeonato Apertura 2013, organizado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, con un nuevo panorama futbolístico, dado el retorno de Guabirá y el ascenso de Sport Boys, ambos de Santa Cruz, al que se agrega una inesperada llegada de jugadores españoles, lo que le dará un nuevo tinte.

Esta será la temporada 38, pero la tercera versión desde que se puso en vigencia el inicio a mitad de año, tal como ocurre en los campeonatos de Europa.

Lo que se juega. Este torneo (Apertura) que abre la temporada anual pondrá en juego cuatro premios internacionales para el próximo año.

El primero, o el campeón, ganará el derecho de jugar la Copa Libertadores bajo el denominativo de Bolivia I. Mientras que el segundo, tercero y cuarto obtendrán el derecho de jugar la Copa Sudamericana 2014.

Hasta el momento no se ha informado, ni dado a conocer la Convocatoria y el Reglamento General de Campeonato, aclarando qué sucederá si Bolívar, el último campeón y clasificado a la Copa Libertadores 2014, también gana este torneo o uno de los tres siguientes.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming cerró prácticas en su Sede

El club Blooming quedó concentrado para su debut en la Copa Sudamericana, tras haber realizado su último entrenamiento de cara al partido con Plaza Colonia. Luego de varios intentos, Blooming no obtuvo el visto bueno para trabajar en el estadio Tahuichi en la jornada, por lo que el trabajo fue a puertas cerradas en su Sede. Para este partido el entrenador, Mauricio Soria alista algunas novedades importantes en el once titular como el debut de su refuerzo brasilero Joao Paulo Sales quien estará en el ataque celeste.
Read More

Perjudicial empate entre lilas y celestes

El empate cero a cero entre Real Potosí y Bolívar por la fecha quince del Clausura, perjudicó mas que beneficiar a ambos planteles, si bien cada uno sumó un punto, los dos equipos tenían la imperiosa necesidad de ganar el encuentro, pensando en la tabla del punto promedio y la acumulada.