José Luis Chávez se sumó a los entrenamientos de Blooming

El volante ex–Bolívar tiene acordado de palabra su regreso al equipo cruceño

8bbbe-10418319_10152521299313886_201411768762713442_n

La partida del juvenil Moisés Villarroel rumbo al fútbol chileno le abrió la puerta a José Luis Chávez para retornar al celeste cruceño, el volante de 29 años que había militado en Bolívar desde mediados del año pasado llega como agente libre después de haber rescindido su contrato con la Academia paceña y solo resta la firma de su contrato para que su cuarto ciclo en Blooming sea un hecho.

Más allá de no haber sellado oficialmente su vínculo, el jugador ya se sumó al grupo, en horas de la mañana se presentó a entrenar bajo las órdenes de Sánchez para ponerse a punto físicamente y recuperar ritmo de competencia. Al existir un acuerdo de palabra con la dirigencia, lo único que retrasa la firma del contrato es la ausencia del presidente de la institución Erwin Peredo, quien se encuentra en Chile cerrando las negociaciones para el traspaso de Villarroel.

El ex–Bolívar se mostró contento por haber retornado al club que lo vio nacer futbolísticamente y espera recuperar el nivel que en su momento lo llevó a defender la camiseta del seleccionado nacional, mismo que no pudo alcanzar en su campaña con el equipo paceño debido a una serie de lesiones que lo marginaron del primer equipo por gran parte de la última temporada.

Las lesiones han sido una constante para Chávez desde su paso por el Atlas mexicano, cuando una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo había forzado su salida del equipo azteca, posibilitando su último retorno a Blooming, que se produjo a principios del 2014. En aquella ocasión su paso por el club cruceño fue fugaz, ya que después de seis meses fue transferido a su último club, Bolívar. Llegaba como refuerzo de lujo para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores en las que, finalmente, su equipo cayó eliminado a manos del que terminaría siendo el campeón, San Lorenzo de Almagro.

A pesar de lo que significó esta gran decepción, su paso por la institución celeste no sería del todo negativa, ya que se coronó bicampeón liguero. Fue justamente en el partido de la coronación contra San José cuando Chávez vestiría por última vez la camiseta de Bolívar, despidiéndose con dos títulos en el bolsillo. Sin intenciones de renovar contrato con la entidad paceña, finalmente se concretó el deseo que él mismo había expresado públicamente y José Luis Chávez será nuevamente jugador de Blooming.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Henry Vaca es el nuevo refuerzo atigrado

El club The Strongest tiene en sus filas a un nuevo integrante, se trata del jugador nacional Henry Vaca quien tras una destacada actuación con la Selección Boliviana de Fútbol ahora forma parte del cuadro atigrado.