A levantar cabeza

San José intentará dar vuelta la página, olvidar la derrota cn Bolívar y conseguir los tres puntos en su visita a Oriente.

san_jose4

Después de la dura derrota frente a Bolívar el equipo de  San José intentará levantar cabeza y volver al camino de la victoria cuando visite mañana a oriente a partir de las 18:00.

A pesar de que está muy cerca de debutar en la Copa Libertadores de América, y frente al club campeón del mundo, el técnico Marco Ferrufino se guardará nada y mandará al mejor equipo que tiene para enfrentar al cuadro refinero.

El santo formaría con Carlos Barahona en el arco; Luis Torrico, Carlos Tordoya y Paul Burton en la defensa; Isaías Dury por derecha e Ignacio García por izquierda serían los carrileros; Didí Torrico, Mario Ovando y Sebastián Carrizo en el medio campo; la delantera con Carlos Saucedo y Diego Cabrera.

Ni Ronald Puma y Gonzalo Bonafina no formaron parte del entrenamiento del equipo santo y, al parecer, tampoco serán tomados para ir a Santa Cruz, el cuerpo técnico santo no ha declarado ni dado explicaciones acerca de la ausencia de ambos jugadores.

para hoy se tiene previsto una práctica liviana para después a trasladarse a Santa cruz donde el equipo de la V azulada intentará conseguir los tres puntos para empezar a pensar con tranquilidad en el certamen internacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La sinceridad de Hoyos en la previa al partido

El entrenador de Bolivia en la conferencia de prensa previa ante Ecuador fue claro, no siente que sea vital el triunfo o la derrota ante Ecuador, lo más importante hoy es que la Selección vaya caminando formando su identidad de juego. Así lo expresó el DT en la conferencia de prensa, lleno de sinceridad y calma.