A levantar cabeza

San José intentará dar vuelta la página, olvidar la derrota cn Bolívar y conseguir los tres puntos en su visita a Oriente.

san_jose4

Después de la dura derrota frente a Bolívar el equipo de  San José intentará levantar cabeza y volver al camino de la victoria cuando visite mañana a oriente a partir de las 18:00.

A pesar de que está muy cerca de debutar en la Copa Libertadores de América, y frente al club campeón del mundo, el técnico Marco Ferrufino se guardará nada y mandará al mejor equipo que tiene para enfrentar al cuadro refinero.

El santo formaría con Carlos Barahona en el arco; Luis Torrico, Carlos Tordoya y Paul Burton en la defensa; Isaías Dury por derecha e Ignacio García por izquierda serían los carrileros; Didí Torrico, Mario Ovando y Sebastián Carrizo en el medio campo; la delantera con Carlos Saucedo y Diego Cabrera.

Ni Ronald Puma y Gonzalo Bonafina no formaron parte del entrenamiento del equipo santo y, al parecer, tampoco serán tomados para ir a Santa Cruz, el cuerpo técnico santo no ha declarado ni dado explicaciones acerca de la ausencia de ambos jugadores.

para hoy se tiene previsto una práctica liviana para después a trasladarse a Santa cruz donde el equipo de la V azulada intentará conseguir los tres puntos para empezar a pensar con tranquilidad en el certamen internacional.

Total
0
Shares
Related Posts

De mal en peor

Blooming pasa uno de los peores momentos institucionales en su historia, para rematar la mala racha asaltaron a un directivo con 30 mil $us. del club.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com