A Wilster le sobró ansiedad y al Tigre caracter

Fue un partido muy peleado, mucho roce, mucho boca a boca, varias veces tuvieron que separar a unos y otros, y en ese juego The Strongest terminó sacando chapa de un equipo con caracter, Luis Maldonado fue el abanderado de ese juego, se la pasó intimidando en la cancha a más de uno. Así fue el partido entrando en el terreno que el Tigre propuso, en un partido que le convenía al local, de dientes apretados y de marca fuerte, a Wilstermann le ganó la ansidad, porque a pesar de haber dominado el primer tiempo, terminó derrumbandose con el gol de Vargas y la expulsión, luego vino el penal y ya no tuvo reacción, decidió bajar la revoluciones y dejar pasar el primer “championship point”, ahora piensa en cuando ser campeón, pero debe bajar su ansiedad para lograr su objetivo.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

Fue un partido muy peleado, mucho roce, mucho boca a boca, varias veces tuvieron que separar a unos y otros, y en ese juego The Strongest terminó sacando chapa de un equipo con caracter, Luis Maldonado fue el abanderado de ese juego, se la pasó intimidando en la cancha a más de uno.

Pirchio, Thomaz, fueron algunos de los que entraron en el juego, incluso en un momento Marteli estuvo a punto de explotar contra el nueve de Wilster, Fernando Saucedo se pasó de revoluciones de fue a las duchas por una fuerte y descalificadora falta. El mismo Rodrigo se salvó tras esa tensa acción volvió y pudo ver la roja por dejar una pierna alta, sus compañeros le pidieron calma. Algo que faltaba, Óscar Díaz propinó una patada inecesaria a Marteli, la sacó barata debió irse expulsado.

Así fue el partido entrando en el terreno que el Tigre propuso, en un partido que le convenía al local, de dientes apretados y de marca fuerte, a Wilstermann le ganó la ansidad, porque a pesar de haber dominado el primer tiempo, terminó derrumbandose con el gol de Vargas y la expulsión, luego vino el penal y ya no tuvo reacción, decidió bajar la revoluciones y dejar pasar el primer “championship point”, ahora piensa en cuando ser campeón, pero debe bajar su ansiedad para lograr su objetivo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dirigencias que perjudicaron a sus equipos en el arranque

Comenzó el torneo Apertura el viernes y desde el primer partido disputado por The Strongest y Guabirá se vio un error de las dirigencias que perjudicaron a sus respectivos equipos en el arranque del campeonato. El tema tiene que ver con la habilitación de los jugadores, a pesar de que hace varias semanas los equipos han estado disputando el torneo de invierno y diferentes amistosos, para la primera fecha tres equipos no pudieron contar con todos sus jugadores a pesar de que incluso viajaron con sus delegaciones.